Mafia

Mafia

Mafia - Misión 8. La Prostituta y el Sacerdote

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

La Prostituta y el Sacerdote (Dificultad 8)

Empieza la zona peligrosa del juego. Nos encargan eliminar al encargado de un burdel y a una prostituta en ese mismo burdel justo en el centro de la ciudad. Cogemos el coche y como hacemos siempre llegamos hasta el lugar donde tenemos nuestro 'trabajito'.

Lo primero es la fulana. Si la zona de recepción es el piso bajo, suponemos que el Burdel tiene tres pisos (piso bajo, primer piso, segundo y tercero), bien, la fulana esta en una habitación del segundo piso, solo tenemos que entrar y ya tenemos una cosa solucionada.

Mafia (PC)

El encargado esta en el restaurante (piso bajo, a la izquierda de la recepción), olvídate de él y mata a su guardaespaldas que esta sentado en un sillón en esa misma sala, luego elimina según te vengan los guardias (creo recordar que son tres en ese piso). Ve a recepción y coge una llave y el botiquín.

En el primer piso hay dos más. Y en el tercero está el despacho del director, con él dentro. Mátalo y a su guardaespaldas también. Recoge el dinero de la mesa y automáticamente pasaras a la siguiente submisión. Estas en los tejados, ve por una cornisa que hay entre dos edificios hasta unas escalerillas de incendios, sube hasta arriba y métete por la única puerta que te dejan.

Te llevará a otra azotea, date prisa y salta al otro edificio. Si vas avanzando por las azoteas llegarás a un sitio que está repleto de polis, no te quedará más remedio que acabar con ellos, hay un francotirador al fondo acaba con el primero. Si mal no recuerdo hay unos seis polis más el francotirador. Recoge todas las armas cuando acabes con todos y sigue avanzando hasta llegar a unas repisas de madera donde hay un escalera de mano en el suelo.

De esta forma llegarás a la siguiente subfase. Ve bajando las escaleras (no hay otro camino) y recoge otro botiquín, espero que tengas balas porque aun queda más. Llegas a una puerta y...

Aquí estaremos rodeados de gangsters, ve cuidadosamente acabando con todos (hay entre siete y diez mafiosos sedientos de sangre). Cuando lo hagas entrarán tres más con escopetas, mátalos también. Y habrás acabado con la submisión de la iglesia.

Ahora vienen los problemas, estaremos buscados por la poli, hazte con un coche no importa cual y pisa a fondo, toda la ciudad esta buscándote, por la matanza delhotel y por haber acabado con varios polis. No es difícil deshacerte de ellos, y si crees que lo has conseguido cambia de coche sin que te vean y ve con el limitador de velocidad para que no se unan más polis a tu persecución. La misión acaba cuando llegues al Bar de Salieri.