ICO - Batalla Final

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

BATALLA FINAL

La reina de las sombras apareció y el niño perdió un cuerno al inicio de la batalla. Recogió su espada mágica y tras descubrir que le protegía de los hechizos golpeo a la madre de Yorda, pero la fuerza que se desencadenaba hacia que su arma saliese despedida. Sin la espada estaba indefenso y se camuflo en uno de los dos pilares hasta que vio donde había caído, la recogió y volvió a atacar con los mismos resultados.

Continuo con esta táctica hasta que en uno de los golpes no pudo ver donde había caído la espada. La diviso mas atrás, pero no tenia tiempo de llegar a ella en los intervalos de los hechizos. Pensó que el pilar podría arrastrarse, y lo llevo hacia lo mas atrás que pudo y pudo volver a coger la espada. Con este golpe dio muerte a la reina y de paso perdió el otro cuerno. Tras la destrucción del castillo, desemboco en una playa y encontró a una exhausta Yorda. Por fin podían estar juntos sin ningún temor.



Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...