ICO - En lo Alto del Castillo

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

EN LO ALTO DEL CASTILLO

Entraron por la nueva puerta y subieron unas escaleras. Fueron atacados por demonios alados, pero el muchacho los derroto. En un rincón había otro sofá-mágico que permitía guardar la partida, descansaron. Bajaron por unas escaleras enfrente del sofá, luego Ico por unas escaleras metálicas de mano, llamo a la chica para que le acompañase. Estaban en unas pequeñas vías al estilo de las que se utilizan en las minas, encontraron una vagoneta al final de la vía y se subieron los dos. Accionando la palanca y pulsando derecha o izquierda podían conducir la vagoneta, con lo que fueron hasta el final de las vías donde había otro sofá.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...