Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ICO

ICO

ICO - El Viejo Puente

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

EL VIEJO PUENTE

Con la joven de la mano atravesó la puerta y la ayudó a subir unos altos escalones, él subía primero y con R1 aupaba a la chica. Esto les condujo al exterior, un largo y estrecho puente parecía ser la única forma de acceder a otra parte del castillo. Pero Yorda se aproximo a un misterioso sofá palpitante que había a la izquierda. Estaban fatigados y aunque sabían que los extraños monstruos podrían volver a aparecer descansaron un rato. El chico la tomó de la mano y se sentaron en el sofá, con lo que la partida quedo guardada, ahora ya sabia para cual era su utilidad pero tenían que continuar.

Atravesaron un deteriorado puente que se desmorono súbitamente. Menos mal que ICO llevaba a la joven de la mano y así consiguieron pasar los dos. Yorda abrió otra puerta mágica y los dos se pusieron encima de una baldosa que hizo que otra subpuerta se abriese. En la siguiente sala les atacaron unos arañas-sombra pero supuso problema ya que sabia como deshacerse de ellas. El muchacho empujo una piedra azul en forma de cubo con el O, esto provoco que unas escaleras hidráulicas salieran del suelo.

Ahora se encontraban en una parte circundante al castillo. La atravesaron y entraron en una habitación donde no podían continuar los dos. Solo había una puerta cerrada, ICO dejo, a su pesar, a Yorda en la puerta, y de un salto se dejo caer por la barandilla. Al fondo a la izquierda vio una palanca, que no dudo en activar y la puerta que bloqueaba el paso de la chica se abrió. Ico subió por una cuerda y tras balancearse se subió a la que parecía ser la salida. En ese momento los demonios sombra aparecieron para atacar a la joven, el muchacho volvió a bajar y se deshizo de ellos. Otra vez arriba, el niño empujo otra piedra-cubo hasta que cayo a donde se encontraba Yorda, la empujo contra la pared y dejo a la chica misteriosa encima de ella. Él volvió a subir por la cuerda y una vez arriba tendió la mano con R1 a la muchacha, parecía una gran altura pero consiguió izarla.