ICO - Necesitando dos Cubos

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

NECESITANDO DOS CUBOS

Muchos monstruos aparecieron de las sombras, pero ICO decidió que ya sabia como matarlos, por lo tanto ya no lo inquieto su presencia. Un cubo móvil yacía al lado de unas tumbas de verde césped, lo arrastro hacia atrás hasta colocarlo en una de las dos hendiduras que parecían cuadrar con el tamaño. Pero no encontró mas cubos, así que apesadumbrado puso a Yorda encima del otro hueco y la puerta se abrió, tendría que volver a por la joven desde otro lugar.

El chico entro en una sala iluminada por dos candelabros. Subió por las escaleras que tenia a su izquierda y se colgó de una cadena consiguiendo trepar Entro por puerta de arriba y se encontró justo encima de donde se encontraba Yorda. Lanzo un cubo de piedra abajo y se tiro él detrás. Sustituyo a la extraña chica por el nuevo cubo y pudieron continuar juntos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...