Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ICO

ICO

ICO - Huyendo de las Sombras

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

Actualizado a

HUYENDO DE LAS SOMBRAS

Pero la alegría no iba a durar mucho, unos extraños seres que parecían estar formados por sombras malignas aparecieron súbitamente y uno de ellos secuestro a la chica. El niño reacciono muy deprisa, agarró una antorcha que había caído con el impacto con el O, y se aproximó al demonio que intentaba ya escabullirse hundiéndose en el suelo con su presa. La chica agonizaba, el monstruo se la llevaba, pero el joven héroe le tendió el brazo justo al final, usando R1 consiguió sacarla y descubrió que de esta forma podía llevarla de la mano, así como llamarla.

Las sombras intentaron atrapar a Yorda pero el niño los descomponía utilizando la antorcha ya extinguida. Le costó mucho deshacerse de tantos contrincantes, pero descubrió que si ponía a la chica contra una pared como cebo y esperaba bien cerca, los demonios iban mordiendo el polvo. Yorda hizo un gesto hacia la puerta verde, ICO intuyo que quería que se acercasen. Al aproximarse la chica desencadenó un brusco resplandor, místicamente la puerta se abrió. El muchacho estaba impresionado, había visto abrir una puerta como esas cuando lo trajeron al castillo pero con una espada mágica.