Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ICO

ICO

ICO - La Gran Cascada

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

Actualizado a

LA GRAN CASCADA

Atravesaron una nueva puerta verde y entraron en una estancia donde había una gran cascada. Cruzaron un viejo puente de madera y el niño subió por unas escaleras de mano que lo llevaron hasta un balcón. Se balanceo de una cadena descendió por unas largas escaleras de mano, empujo un cubo tirándolo abajo, subió por un ascensor y bajo la palanca que abrió la puerta donde Yorda le esperaba.

Volvieron abajo con el ascensor y subieron utilizando el cubo. Escalaron la escalera de mano, giraron a la derecha y subieron por una nueva escalera de mano, pisaron una baldosa interruptor que abrió otra puerta. Cruzaron un puente y se introdujeron en una sala muy alta, el niño subió por unas escaleras de mano y se agarró a una tubería. Fue pasando de tubería en tubería hasta que salió por un ventanuco, bajo otras escaleras y lanzo un cubo al agua que se lo llevo la corriente. El paso al otro lado del rio, saltando sobre los salientes, subió unas escaleras y giro una gran manivela, que cerro la llegada de agua al rio. Cruzo de nuevo el rio y se aproximo al lado de la gran puerta grande, en las escaleras había una palanca, que al accionarla abrió el portón y pudo recuperar a Yorda.

Los dos fueron siguiendo el curso del rio, se dejaron caer por el hueco y se encontraron en la zona de puentes donde habían estado. Descendieron como ya sabían, y ahora sin agua y con ayuda de un cubo pudieron pasar la puerta verde.