ICO - La Ansiada Salida del Castillo

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

LA ANSIADA SALIDA DEL CASTILLO

Activaron la palanca y el ultimo puente levadizo cayo, buscando el nuevo camino atravesaron el puente y bajaron por donde ya sabían a las puertas principales del castillo.

Tras unos dramáticos acontecimientos la maléfica madre de Yorda los separo justo cuando estaban a punto de salir de la prisión-castillo. El muchacho saltó rapidamente a la plataforma donde estaba Yorda, pero la chica no pude sujetarle y cayo al mar. Ico tendría que continuar la aventura solo, y rescatar a la joven de aquella pesadilla.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...