Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ICO

ICO

ICO - Las Ventajas de la Espada

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

Actualizado a

LAS VENTAJAS DE LA ESPADA

Volvió a por Yorda con ansias de recoger la espada, que había caído a la entrada de la construcción. Al tomar la nueva arma unas rejas les dejaron aprisionados, pero el chaval usando su nueva espada corto las cuerdas que había a derecha e izquierda y quedaron liberados.

Encantado con esta nueva habilidad, se dirigió a cortar otra cuerda que había visto en la parte superior izquierda, abrió así una puerta tras la que descubrieron un empinado bajante de aguas. La inclinación y la fuerza del agua les impidió continuar, pero el niño fue arrimándose a las cornisas oportunas hasta que pudo subir pegado a la pared. Piso una baldosa y abrió una puerta, fue subiendo hasta que corto de un salto las cuerdas que sujetaban una parte de un puente levadizo, hizo lo mismo mas arriba con dos cuerdas mas y el puente quedo habilitado. Se introdujo en otra puerta y pulso la palanca que cerraba el agua del bajante, volvió a por Yorda y regresaron para cruzar el puente. Pero tras este vieron una puerta verde, pero no podían acceder. En un acto de fe Ico cogió a Yorda de la mano y se acerco al abismo, unos escalones místicos fueron materializándose a su paso hasta que llegaron al otro extremo. Activo una palanca y se abrieron los últimos huecos para candelabros abajo, descendieron por un ascensor y el niño se dejo caer al lado de la puerta por donde habían entrado y sustituyo uno de los palos que había apoyados por su espada. Tomo fuego del segundo ojo de buey y prendió los huecos de los candelabros.