ICO - El Molino de Agua

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

EL MOLINO DE AGUA

El niño fue saltando hábilmente de jaula en jaula hasta llegar a una zona rocosa. Aquí descubrió un molino de agua y una palanca, al pulsarla una cadena descendió. Vio un cubo móvil y lo lanzo al agua con la esperanza que flotase, se zambullo detrás de él y empezó a nadar empujándolo hasta otras escaleras de mano, se subió encima del cubo y pudo llegar arriba. Pulso una palanca y la una presa metálica se abrió, se llevo el cubo hasta debajo de la cadena y así consiguió subir. Arriba empujo unos rodillos que pusieron en marcha un mecanismo hidráulico. Se lanzo al agua y fue hacia la parte de abajo del mecanismo, en el rodillo de más abajo se engancho y cuando estuvo izado se desengancho en un nivel superior. De ahí se subió en una oscura cornisa y fue pasando a trabes de una tubería, desfilo con cuidado por un tubo y llego hasta lo alto de una tubería. Utilizo su habilidad para saltar de espaldas y se engancho a una cadena, se balanceo salto a la siguiente cadena y de ahí a una plataforma de madera. Vio que ahora podía engancharse al molino de agua y así ascendió y recorrió un puente. Salto con cuidado tres rodillos en movimiento y giro a la izquierda para continuar por otra cueva.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...