ICO - Atrapados en las Alcantarillas

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

ATRAPADOS EN LAS ALCANTARILLAS

Ahora la única posibilidad era una cadena, el niño subió a un balcón descendió por unas escaleras hasta un jardín. Había un agujero cuadrado y se dejo caer por él, estaba en un subterráneo que parecía del alcantarillado del castillo y encontró a la derecha una piedra-interruptor se coloco encima y la puerta del fondo se abrió. Sin moverse del sitio llamo a Yorda, cuando estuvieron juntos la puso pisando el otro interruptor que había a la izquierda. La otra puerta metálica se abrió, Ico salió y subió por una vieja tubería hasta que pudo llegar al agujero por donde se había metido en la alcantarilla. Tendió la mano a la joven que de un inesperado salto pudo subir. Subieron las escaleras y abrieron la puerta verde.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...