ICO - El Molino

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

EL MOLINO

Un gran molino les aguardaba, el muchacho fue subiendo por las cornisas y una vez arriba salto a una de las aspas. Espero colgado al punto más álgido hasta que estuvo a punto de caerse, pero salto de espaldas a una zona superior del molino. Paso por delante de un sofá, y continuo descendiendo de risco en risco hasta que activo una palanca, al instante un puente apareció como vía de escape. Recogió a Yorda y pasaron el puente con un accidentado salto. Fue subiendo a la chica hasta llevarla al sofá para que guardaran, enseguida se dirigieron a la puerta verde para continuar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...