ICO - Precaución: En Obras

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

PRECAUCIÓN: EN OBRAS

Ahora estaban en una gran zona del castillo que estaba en reconstrucción. El muchacho dejo a Yorda a un lado de otro puente levadizo con la esperanza de recogerla luego. Él paso por una cuerda y subió por unos bordillos que había en la pared. Bajo por una escalera de mano deteriorada y salto de espaldas a un andamio, subió y se colgó de una corta cadena. Se situó mirando hacia el puente y se balanceo saltando encima de él, con su peso el puente levadizo cayo, llamo a Yorda y de un salto pasaron los dos. El niño entro en una habitación plagada de bombas, cambio su espada por un palo y recogió una de ellas. Ando recto cargado con la bomba, la encendió en un candelabro y la tiro a la plataforma con andamios que había justo enfrente. La bomba estallo y la caída de andamios habilito un nuevo camino.

El chaval recogió su preciada espada de nuevo y los dos fueron hacia el andamio que había caído. Ico se engancho a una cadena y acto seguido empujo un cubo hasta tirarlo al lado de una puerta verde que había abajo. Se tiro el tras el cubo y lo empujo hasta una pared con lo que pudo subir y pulsar una palanca que movió una grúa con una cadena. Ascendió por unas escaleras de mano y se colgó y balanceo de la cadena que acababa de habilitar. Llego de un salto hasta una gran manivela, que tras girarla descubrió una gran caja metálica colgante que les venia de perlas. Pasaron saltando por encima de la caja y abrieron la puerta verde.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...