ICO - La Construcción de los Ojos de Buey

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

LA CONSTRUCCIÓN DE LOS OJOS DE BUEY

Al entrar se percataron que estaban al otro lado de un puente levadizo por el que ya habían pasado. Abrieron una nueva puerta verde, y salieron a una alta zona de murallas del castillo, donde vieron la puerta principal que seguía cerrada. El niño subió una larga escalera de mano pero solo había una puerta de piedra cerrada. Continuaron atravesando la zona perimétrica del castillo hasta que llegaron a una extraña construcción con una puerta verde. Entraron por una pequeña puerta levadiza a la derecha y tras descender por una escalera de mano se subieron a una piedra redonda que parecía ser un interruptor. Esto activo unas mágicas escaleras, tocaron una palanca y se abrieron dos habitáculos para candelabros, encendió su palo con el fuego que había al lado de la palanca y prendió los dos candelabros que habían aparecido. De repente uno de los gigantes ojos de buey se abrió y los dos se colaron por él.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...