Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ICO

ICO

ICO - Usando Bombas

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

Actualizado a

USANDO BOMBAS

Entraron por la nueva puerta que había, bordearon la estancia ya que el puente principal estaba roto. Al final había otra puerta y unas ventanas por las que entraba el sol. Ico vio que tenían salientes y se subió ventana a ventana hasta llegar a las vigas. En el centro vio que de las vigas colgaba una barroca lámpara, se dejo caer encima de ella con lo que la lámpara se precipito al vacio, el chico tomo detalle que se partió en dos y una parte con velas encendidas quedo accesible en la parte de abajo. Los dos volvieron al sofá donde acababan de descansar y bajaron por unas escaleras de caracol, al final había unas bombas y una puerta, cogió una de ellas y se metieron en la nueva sala.

Estaban en el lugar donde la lámpara había caído, el niño dejo la bomba al lado de una gran columna y se aproximo a los restos de la lámpara y usando O consiguió prender fuego a su palo. Con cuidado de que la llama no se extinguiese la acerco a la bomba que estallo dejando caer la gran columna que sujetaba la escalera. Volvieron arriba aprovechando para descansar en el sofá, luego se introdujeron por la puerta y bajaron por la escalera rota que ahora les permitía llegar abajo. Tras una breve escaramuza con los demonios-sombra descendieron y Yorda se encargo de abrir la puerta verde.

Entraron en una gran habitación. Estaba plagada de demonios sombra, no se detuvieron y bajaron por varias escaleras hasta llegar a otra puerta verde, Yorda abrió la puerta y elimino a todos los demonios con el resplandor místico.