Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ICO

ICO

ICO - Abriendo una Gran Puerta

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

Actualizado a

ABRIENDO UNA GRAN PUERTA

El resultado fue espectacular, los ojos de buey eran un extraño mecanismo que abría un lado de la puerta principal del castillo, a la vez subió la puerta de piedra por donde habían pasado antes de aventurarse en el edificio. Ico recupero su espada y salieron al exterior a descubrir que había tras la puerta de piedra.

El ataque de los demonios-sombra resulto infructuoso ya que con la espada costaba menos derrotarlos, tras subir las largas escaleras de mano y entrar por la puerta activo una palanca que hizo por fin descender el primer puente levadizo con cadenas. Volvieron a bajar y se metieron por la puerta de al lado de la escalera.

Cruzaron el puente y el niño empujo una piedra hasta la ultima columna que había a la izquierda, se subió en ella y trepo por las cornisas hasta cortar una cuerda que había en la siguiente columna, una polea descolgó una cuerda. Fueron abajo por la escalera inclinada, el chico se colgó de la cuerda y balanceándose se introdujo por la ventana del segundo piso. Tiro un cubo que había en otra habitación al primer piso, luego lo tiro donde estaba Yorda que gracias a eso pudo subir ayudándose de la mano de Ico.