Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ICO

ICO

ICO - La Madre de Yorda

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

Actualizado a

LA MADRE DE YORDA

Salieron a un gran jardín que era la ansiada salida del castillo, pero la puerta se cerro. Y apareció la extraña figura fantasmal que resultaba ser la madre de la chica y que aviso a Ico de que cejase en su empeño. Sin embargo Yorda no parecía querer abandonar al chico con cuernos, este empezó a empujar las ocho columnas de piedra que había. Hecho esto se encendieron todas con una llamarada, parecía ser algo que controlaba el encendido de las antorchas.

Volvieron por donde habían venido y en la siguiente habitación el chico recogió una de las bombas que había apiladas arriba a la izquierda. La puso en una valla de madera que había a la derecha y la hizo estallar gracias al fuego que tenia al lado. Esto abrió camino hacia una amplia zona donde había otro sofá.