Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

Hangar 18
Interior/Exterior: Interior
Nº de jugadores: 2

Hangar 18 es el primer mapa del juego que esta diseñado para enfrentamientos individuales, uno contra uno. También es el primer mapa del juego donde el GeoMod no está activo. Esto significa que no podrás abrir agujeros en las paredes.

Eso quiere decir que no podrás sumergirte en una juega súper destructiva, pero no que no vaya a ser un nivel divertido. Es un nivel muy pequeño, con muchas rampas y salas que llevan a un área central con dos niveles. Una chimenea metálica te permitirá atacar a tus oponentes desde arriba o desde abajo, separando las partes superior e inferior de la sala.

También, rompiendo algún cristal puedas dañar a tu enemigo con los fragmentos. Así que si estás en la parte superior de la habitación central, puedes romper el tragaluz y hacer que los cristales caigan sobre tu oponente. También puedes disparar a los cristales de las ventanas de observación si estás en una de las habitaciones.

Blasted Canyon
Interior/Exterior: Ambos
Nº de jugadores: 2 - 4