Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

¡Catarata!

Sigue de frente, mata al mono de tu izquierda, y sigue por el túnel. Llegarás a un precipicio con una catarata a tu izquierda.

Una pequeña "rata-mono" aparecerá, así que mátala, luego sigue para encontrarte cuatro más. Entra en el túnel, lucha con más "ratas-mono", de tamaño pequeño y grande. Sigue luchando con estos pequeños demonios, usando tu Escopeta o el Rifle de Asalto, y continua por el túnel hasta que salga cerca de la catarata.

La catarata esconde otro túnel que tiene cinco robots de vigilancia. Dos de éstos te dispararán con una ametralladora mientras giran alrededor de ti. Y mientras, los otros tres, te disparan ráfagas de energía. Cárgatelos como quieras, y luego pulsa el interruptor que hay cerca de las vigas metálicas para hacer que se abran, y poder entrar en el zoo de Capek

El Zoo de Capek

La sala en la que estás te llevará a una gran habitación con un pasadizo enfrente de ti y otro a tu derecha. Algunas "ratas-mono" vendrán del de la derecha, mientras dos guardias vienen del de enfrente. Esto puede sonar difícil, pero hay un Jeep a la izquierda, y como la mayoría de la gente sabe, puedes ser muy peligroso subido en un coche.

Súbete al Jeep y conduce por el túnel por el que venían los guardias. Ellos tratarán de salvarse, pero tu vehículo es más rápido, así que atropéllalos. Al final del pasadizo, verás una puerta cerrada enfrente de ti, la cual bloquea el paso de tu Jeep.