Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction - Registro

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

REGISTRO

Cuando entres en la zona, podrás ver un pequeño respiradero en la pared de tu izquierda. Agáchate y dispara a la chimenea, entonces continua por el por el pequeño túnel. Al final, mira hacia abajo, dispara a la chimenea, y entonces, empieza a disparar a un sorprendido guardia. En la pared, podrás encontrar un Kit de Primeros Auxilios, al igual que un Rifle de Asalto, entonces presiona el botón en la pequeña consola, antes de descender por la escalera en el lado opuesto de la habitación.

Después de haber bajado la escalera, gira a la izquierda para matar un guardia, y entonces continua por la entrada hasta que gire a la izquierda. Habrá un guardia detrás de algunas bolsas de arena, con un Rifle de Asalto y entonces otro guardia, como el de la entrada, aparecerá por la derecha. Cruza la puerta al final de la sala para entrar en el área de registro.

A la derecha estará la mesa de recepción, mientras a la izquierda de la habitación, habrá unas escaleras que llevan al segundo nivel. Dispara al guardia que está bajando las escaleras y entonces salta sobre el escritorio para cargarte a otro guardia que está escondido. Sube las escaleras para encontrarte un enemigo que viene desde la puerta de la izquierda, y entonces cruza por la puerta de la derecha e irás a dar a una pequeña sala (con un único guardia) y cruza otra puerta para entrar al siguiente nivel.

Vestíbulo de registro

Cruza la primera puerta, sigue por la derecha de la sala, y entrarás en una pequeña intersección de tres caminos. Habrá dos guardias que vendrán de la puerta de la derecha, y como esta está marcada como "Docking Bay East" (Muelle de descarga Este) será el primer camino por el que deberemos ir.