Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

El hueco de ventilación

Guarda la partida. Saldrás a un gran hueco con múltiples plataformas conectadas por escaleras. Hay por lo menos cuatro guardias en esta área, así que cuando subas por las escaleras de plataforma en plataforma, sigue disparando con el Rifle de Asalto a cada uno de los enemigos.

Desde la plataforma en la que empiezas, sube por la escalera hasta una reja que hay encima de ti. Lo próximo es subir por la escalera que hay delante de ti y pulsar el interruptor de la pared, el cual detendrá las inmensas cuchillas de la hélice que hay en la parte más alta. Con las cuchillas paradas, podrás alcanzar la apertura en el otro lado de la habitación, que pone "Rock Crusher" (Trituradora de piedras). Sube por la pequeña escalera y entra por el próximo hueco donde matarás un guardia más antes de cargar el próximo nivel.

La trituradora abandonada

Cuando cruces este túnel, encontrarás un minero moribundo, que te avisará de un francotirador en lo alto de la trituradora de piedras. Deslízate lentamente hacia la apertura y usa el comando para Apuntar con Precisión, y así poder apuntar al guardia que está en lo alto de una máquina amarilla, y de paso, colocar algunas balas en su cabeza.

Luego sal del hueco, dispara al guardia en la parte más alejada de la habitación, y dirígete hacia la parte trasera de la gran máquina amarilla, donde encontrarás una escalera.