Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

La guarida de Capek (Parte 2)

Al final de la sala, entra por la puerta de tu izquierda. Mata al guardia, entonces entra por el ascensor y pulsa el interruptor para bajar. Una vez abajo, ve de frente cruzando las puertas. Habrá un guardia a tu derecha, y otro vendrá por la izquierda. Cuando les hagas morder el polvo, ve por la sala de la izquierda, sube las escaleras y cruza la puerta.

Déshazte rápidamente de los dos guardias que te recibirán, luego sube las escaleras a tu izquierda para encontrarte con Capek. Desgraciadamente, él huirá y tendrás que cogerlo. Así que corre por el túnel hasta que llegues a una esclusa de aire, señal inequívoca de que una nueva área se acerca.

Entrada a la caverna

Después de dejar la esclusa de aire, sigue de frente y mira a tu derecha para ver a Capek huyendo por un túnel. Habrá dos guardias detrás de ti, así que mátalos y luego dirígete al túnel por el que huyó Capek. Ahora te encontrarás cara a cara con sus mascotas por primera vez, dos pequeñas "ratas-mono" y otra más grande. Mételes unas cuantas balas en su cráneo y continua por el túnel (el Rifle de Asalto viene muy bien aquí).

Después de matar una segunda "rata-mono" de tamaño gigante, regresarás a un claro donde habrá un guardia con un Lanza Cohetes en el otro lado. Cárgatelo, y sigue el muro hasta llegar a otro túnel, que te llevará a la próxima área.