Red Faction
Red Faction
Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.
La guarida de Capek (Parte 2)
Al final de la sala, entra por la puerta de tu izquierda. Mata al guardia, entonces entra por el ascensor y pulsa el interruptor para bajar. Una vez abajo, ve de frente cruzando las puertas. Habrá un guardia a tu derecha, y otro vendrá por la izquierda. Cuando les hagas morder el polvo, ve por la sala de la izquierda, sube las escaleras y cruza la puerta.
Déshazte rápidamente de los dos guardias que te recibirán, luego sube las escaleras a tu izquierda para encontrarte con Capek. Desgraciadamente, él huirá y tendrás que cogerlo. Así que corre por el túnel hasta que llegues a una esclusa de aire, señal inequívoca de que una nueva área se acerca.
Entrada a la caverna
Después de dejar la esclusa de aire, sigue de frente y mira a tu derecha para ver a Capek huyendo por un túnel. Habrá dos guardias detrás de ti, así que mátalos y luego dirígete al túnel por el que huyó Capek. Ahora te encontrarás cara a cara con sus mascotas por primera vez, dos pequeñas "ratas-mono" y otra más grande. Mételes unas cuantas balas en su cráneo y continua por el túnel (el Rifle de Asalto viene muy bien aquí).
Después de matar una segunda "rata-mono" de tamaño gigante, regresarás a un claro donde habrá un guardia con un Lanza Cohetes en el otro lado. Cárgatelo, y sigue el muro hasta llegar a otro túnel, que te llevará a la próxima área.