Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Equípate con el Rifle de Precisión y encárgate de los otros mercenarios que hay en la habitación, luego ve por la puerta que hay a lo lejos. Guarda la partida.

Sigue por la siguiente sala hasta que tuerza a la izquierda, y mata a los tres mercenarios que te encuentres, luego ve por la siguiente puerta, e inmediatamente avanza hasta la barrera. Equípate con el "Rail Driver" (deberías tener uno que le habrás quitado a uno de los mercenarios que has matado antes) y úsalo para apuntar a los mercenarios que hay en lo alto de la pequeña choza. Una vez que hayan caído, entra en la choza y pulsa el botón para que el "Fighter" baje. Súbete a él y ve por la puerta que hay delante, Guarda la partida. Guarda la partida. ¡¡¡Guarda la partida!!!.

La guarida de Misako

Ok, ya llegaste. La recta final del juego. Vas en un "Fighter" y tendrás que tratar con enemigos hasta hartare hasta que al final puedas derrotar a Misako de una vez por todas.

¡Guarda la Partida!

El camino al enfrentamiento final te llevará por dos habitaciones separadas por un muelle de carga. Mucha gente suele sugerir que se vuele cerca del suelo en la primera sala para evitar los "Fighters". Aquí está el truco - Si no matas a NINGÚN mercenario en la primera sala, no tendrás que enfrentarte a ningún "Fighter" en toda la sala. Así que pégate al techo. Si llegas hasta el final de la primera sala con 600-700 de vida, es que lo estás haciendo bien, y deberías guardar la partida una vez pases el muelle de carga.