Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

Las Celdas para Prisioneros de los Mercenarios

Te despertarás en una prisión sin armadura y sin armas. Un minero se acercará a ti y te contará como has llegado hasta ahí, y luego oirás "¡RED FACTION!" y serás liberado. Inmediatamente, corre y recoge el Rifle de Precisión del minero caído, y mata al guardia que hay a tu izquierda. Luego entra en esa habitación, rápidamente recoge la armadura en el armario y activa la ametralladora para matar a los mercenarios que vienen por la habitación.

Una vez eliminados, corre por la sala y en la próxima habitación habrá un ascensor a la derecha y una sala de control a la izquierda. Cárgate las ventanas de la sala de control para encontrar unas latas de combustible, una ametralladora pesada, salud y armadura, luego ve por el ascensor y pulsa el botón para cerrar la puerta.

Los Barracones de los Mercenarios

Este nivel puede ser más fácil o más difícil según consigas evitar el mayor numero de combates hasta que llegues al ascensor que hay al final de la sala.

La primer puerta a tu izquierda esconde a tres mercenarios, mientras que la que hay a tu izquierda contiene cuatro. A medio camino de la sala tendrás que enfrentarte a otros cuatro. La puerta de la izquierda que hay al final tiene tres, y la de la derecha dos, y en la puerta de la pared del fondo, tiene dos más.