Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

Encontrarás Cargas a Control Remoto, Lanzacohetes Térmicos, "Rail Drivers" y un Lanzallamas en las zonas secretas.

La distribución es similar a "The Lobby", utiliza las mismas técnicas otra vez y sálvate.

Planta de Reciclaje de Residuos
Interior/Exterior: Interior
Nº de jugadores: 4 - 6

La planta de reciclaje de residuos de Red Faction es uno de los niveles donde las Escopetas Automáticas se vuelven la herramienta más hermosa. El mapa es pequeño y los túneles están llenos de obstáculos y de cruces. Utiliza el poco espacio para moverte por los pequeños túneles, donde la Escopeta es una de las más útiles armas del juego, ya que podrás matar a cualquiera con solo un par de disparos.

Igual que en los mapas anteriores, este tienes sus propios secretos. La primera arma escondida está en la apertura. En la intersección multi-nivel, salta al agua para hacerte con un Lanzacohetes de Fusión.

Las señales de recuperación de agua significan la entrada a las zonas ocultas del mapa. Dos de las tres señales llevan a una de las zonas (tanto la superior como la inferior). La superior esconde Granadas y la inferior un "Rail Driver". En la otra zona oculta, puedes encontrar una Ametralladora Pesada.