Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

¡Desamparado!

Después de que la vagoneta se estrelle, solo tendrás 10 minutos para llegar a la lanzadera que te llevará a la estación espacial. Sal por la ventana de la vagoneta y gira a la izquierda. Deslízate por el muro de la izquierda hasta que veas dos torretas en el techo a tu izquierda, y luego tres mercenarios. Cárgatelos y sigue por las puertas dobles.

Mata a los mercenarios que hay dentro, luego sube a la sala de control que hay a la izquierda. Pulsa el botón que hay en la pared, luego mata a los dos mercenarios que vienen del garaje. Entra en el gran vehículo y pilótalo hasta la esclusa de aire.

Entra, pasa por encima del mercenario, y pilota hasta la siguiente puerta para entrar en la siguiente área.

El Antiguo Lecho del Río

En este nivel pilotarás un gran vehículo para cruzar el cañón hacia la lanzadera que te espera. Por desgracia, los mercenarios usarán todos sus recursos para impedir que llegues.

Los pequeños mercenarios con pistolas no serán un problema para ti, así que ignóralos o pasa de ellos, pero los que llevan "Rail Drivers", Granadas y uno con un Lanza Cohetes de Fusión tendrás que dar cuenta de ellos. Cuando te encuentres con alguno de estos, bastará con que pongas algunas balas en su cráneo para que te dejen continuar.