Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

Caverna Subacuática

Tan pronto como entres en la gran caverna con agua, dos guardias más aparecerán detrás de ti y verás a Capek cruzando la parte más lejana de la habitación. Mata a los dos guardias, y sumérgete en el agua para llegar a otro túnel.

Parece que tendrás que nadar un poco, así que ve por el túnel submarino. Aproximadamente hacia la mitad, entrarás en un claro donde habrá un pilar gigantesco. A la izquierda del pilar, habrá una ballena con sonar. Equípate con la pistola (ya que puedes disparar bajo el agua con ella) y mata a la ballena antes de continuar.

El túnel terminará donde viste a Capek al principio del nivel. Ve por el túnel de la izquierda, mata a los dos guardias y sigue hasta que se cargue el nivel.

El Artefacto

Gira a la derecha a la salida del túnel, y sigue por un pasadizo que sale a una caverna llena de "ratas-mono" . Mata las cuatro pequeñas, luego continua hasta una habitación con un respiradero de vapor y una gran "rata-mono". Ten cuidado con el vapor ya que puede quemarte, y encárgate de las pocas ratas que hay por allí.

Hay un pasadizo a la izquierda por el que debes ir, así que síguelo hasta que llegues a una habitación con cuatro ratas grandes y un Lanzallamas en el suelo. Mátalas, y luego entra en el túnel de tu izquierda.