Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction - Planta de Energía Geotérmica

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

PLANTA DE ENERGÍA GEOTÉRMICA

Entrada a la planta

La entrada a la Planta de Energía Geotérmica puede ser una molesta batalla, o un rápido paseo a través de un túnel. Depende de la elección que hagas.

Aquí va la más rápida manera de pasar el nivel, evitando morir en las manos de una poderosa máquina ametralladora:

Al principio, sigue por las escaleras hasta que giren a la izquierda. Mata al guardia y gira la esquina a la derecha. Luego encárgate de dos guardias más en el pasadizo y luego equípate con el Lanza Cohetes o con las Cargas de Control Remoto. Mira en el suelo, enfrente de las barreras de bolsas de arena y vuela la sección de suelo entre las dos chimeneas.

Arrójate al hoyo y sigue por el túnel hasta que llegues a una puerta a tu derecha. No entres, sigue caminando hasta que llegues a una puerta que pone "Facility #4"

Planta de Energía Geotérmica

Este es uno de los niveles más confusos de todo el juego, pero mientras hagas las cosas en el orden correcto, todo irá bien.