Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

Mantenimiento de la Mina

Tan pronto como la puerta se abra, estarás en una gran área, con unos salientes en cada lado de una pequeña piscina en el centro de la habitación. Sobre el saliente más lejano, habrá dos Guardias, uno de los cuales lleva un devastador Lanza Cohetes.

Inmediatamente después de entrar en la habitación, corre hacia el muro de la derecha y salta dentro de la piscina. Entonces, corre a lo largo del muro y salta al primer desnivel del saliente más lejano. Abre fuego inmediatamente sobre el primer guardia, y entonces, corre a por el guardia que lleva el Lanza Cohetes (mientras te desplazas hacia la izquierda y derecha para esquivar los cohetes que te dispara) y mándalo al suelo con algunas balas.

Entra por las grandes puertas dobles y camina por el siguiente túnel hasta que encuentres otros dos guardias porta-pistolas. Elimínalos, y continua por el túnel hasta que llegues hasta otras puertas dobles, que te llevarán a otra gran habitación.

Dentro, habrá otro guardia delante de ti, otro en una pequeña plataforma a tu derecha, y otro más en una plataforma a tu izquierda. Cárgate a los guardias en el orden que quieras, y luego dirígete a la parte izquierda de la habitación, donde encontrarás un pequeño hueco con un pequeño ascensor que te lleva a una cinta transportadora. Corre por ella, pero antes de que se acabe, prepárate para saltar. La cinta te arrojará en una máquina compresora, pero puedes saltar a la derecha, donde hay una pequeña cornisa con un único guardia.