Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

Una vez en el otro lado, habrá un enemigo a tu izquierda y dos más viniendo desde el fondo, donde hay una gran nave que está aparcada en muelle. Dentro de la nave podrás encontrar algo de munición, y luego ve por las puertas que están en el lado derecho de la habitación.

En la próxima sala, después de cruzar las puertas, cargate al guardia que hay, y luego, cuando la sala tuerce a la derecha, habrá un cañón al final. Ahora puedes evitar esta pequeña molestia yendo por un largo camino oculto, a través de habitaciones en cada lado de la sala, pero esto lleva mucho más tiempo que destruir el cañón con unos cuantos disparos de la Escopeta o del Rifle de Asalto.

Una vez pasada la torreta, nos encontraremos con un guardia y luego dos más protegiendo las puertas que veremos cuando la sala gire a la izquierda. Antes de que cruces las puertas, guarda la partida. Habrá unos lanza cohetes muy resistentes al otro lado de la puerta, así que salva la partida y equípate con el Lanza Cohetes. Luego cruza las puertas.

Cuando entres en la próxima habitación, verás un pilar enfrente a ti, y un robot gigante planeando por detrás. El robot disparará cohetes y pequeñas armas de fuego sobre ti, así que usa el pilar para esquivarlos, mientras te desplazas a izquierda y derecha. Usando el Lanza Cohetes, puedes destruir el droide con cuatro o cinco golpes directos. Una vez que te lo has cargado, entra por la puerta que hay a la derecha del camino por el que viniste, y sube por la escalera.

Cruza la pasarela hasta una salita, y mata al guardia. Entonces, corre hasta la siguiente pasarela y cruza la puerta que hay en el otro lado (habrá otro guardia dentro).