Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Al final habrá dos guardias delante de un conjunto de puertas dobles.

Ve por las puertas y sube por la rampa que hay a tu derecha para llegar a una pasarela. Sigue el camino de la izquierda, pasa el túnel de cristal y luego salta y ve por el conjunto de puertas dobles que hay en la pared del fondo.

Mata al guardia y sigue la rampa hasta llegar a dos puertas más. Una vez dentro de la siguiente habitación, mata al primero de los guardias que te encontrarás, y sigue recto atravesando las puertas que hay delante de ti. Dentro habrá dos guardias, luego pulsa el botón en la puerta para entrar en el ascensor bajarás al siguiente nivel.

Santuario Interior de Capek

Guarda la partida. Sal del ascensor para encontrarte con dos guardias a tu izquierda, luego sigue por las únicas puertas que hay en la habitación, pero no las cruces. Da un paso hacia delante para que las puertas se abran, pero no des ni un paso dentro de la habitación. Tres guardias harán de señuelo para que lo hagas, así que mátalos sin entrar en la habitación. Luego quédate en la puerta de manera que esta no se pueda cerrar. Equípate con el Rifle de Francotirador, y elimina al guardia que está al fondo, a la izquierda de la pantalla. Mátalo con un disparo a la cabeza, y luego cruza las puertas hasta donde una cortina metálica cubre las ventanas.

Sigue el camino que curva alrededor de las ventanas, y luego cruza las puertas que hay al fondo de la sala.