Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction - Minas

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

MINAS

Como un minero, tu aventura comienza bajo tierra, en las oscuras minas de Marte. Empiezas en un túnel que está ligeramente inclinado hacia abajo enfrente de ti. Camina por él y pasa un pequeño agujero que queda a tu izquierda. Ignóralo de momento y continua hasta que veas a un minero discutiendo con un guardia.

El minero noqueará al guardia, y entonces se desatarán todos los infiernos. Corre hacia el cuerpo del guardia tan rápido como puedas, recoge su Porra de Control y prepárate para pelear. A tu derecha habrá un guardia disparándote con una pistola, así que corre hacia él y golpealé en la cabeza con la Porra un buen puñado de veces, hasta que caiga al suelo y le puedas quitar su pistola. Una vez que la tengas, habrá otro guardia un poco más allá, girando a la izquierda, delante de un montón de puertas dobles. Abre fuego sobre él, y ve cruzando las puertas.

En la siguiente sala, verás un largo robot de servicio a tu derecha, que está cavando un túnel. Esta cosa no es un peligro ahora mismo, así que puedes ignorarlo y pasar corriendo. Recorre el camino, y llegarás a un agujero, que queda a tu izquierda. Ve por él y oirás a un miro que grita por ayuda. Entra en la habitación y despacha al guardia que está en la esquina más alejada, donde hay una "X" pintada en la pared, y un paquete de Cargas a Control Remoto en el suelo. Coge las cargas y equípalas.

Y ahora es el momento de aprender a hacer agujeros en las paredes. Coloca una Carga en el centro de la X y detónala. Por arte de magia, un agujero se abrirá en la pared y podrás saltar a través de él para entrar en otra habitación donde dos mineros aun continúan con vida.