Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Pulsa el interruptor en la pared para cargar la siguiente área.

Planta de Reciclaje de Residuos

Bienvenido a una de las partes más difíciles del juego. Tendrás que encargarte de un gran robot, y puede ser una autentica pesadilla, porque sus ataques quitan mucha vida, y los tuyos a el parece que le hacen cosquillas.

Para encontrarlo, solo tienes que seguir de frente desde el ascensor hasta las puertas dobles, pero esto es peligroso. En cuanto gires a la izquierda, y luego a la derecha y cruces las puertas dobles te encontraras de frente con el gran robot. Guarda la partida.

Equípate con el Escudo Riot (por fin es útil), y retrocede mientras haces de señuelo para llevarlo hasta una sala de incineración. Por desgracia se detendrá ante la cinta transportadora que lleva a la sala, así que tendrás que cabrearlo un poco para que te siga hasta el final. Descarga unos cuantos cohetes y conseguirás que te siga hasta la habitación. Tan pronto como entre, sube por la escalera que está a la izquierda de la sala, y pulsa los dos interruptores que hay en la cabina. El ventilador se encenderá y la puerta de la incineradora se abrirá, convirtiendo el robot en pedacitos.

Después de la escena automática, explora el área un poco para recuperar vida, munición y armas, y luego sube por la escalera del hueco de la incineradora y entra en el respiradero para pasar a la siguiente área.