Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

Mata al guardia que hay a tu izquierda, luego baja las escaleras y mata a otro guardia que hay al final. Si necesitas vida, puedes pedirle a científico un Pack Medico.

Guarda la partida y luego ve por la puerta que hay al final de la escalera.

Dentro de las puertas habrá dos guardias que te vendrán de frente, y uno más que vendrá por la pasarela a tu izquierda (si no lo das pillado rápido, estará en la parte más alta de la pasarela). Una vez que los tres guardas estén muertos, Capek aparecerá desde un pilar en el centro de la habitación.

Él estará subido sobre el pilar mientras te dispara lentamente rayos de energía. Muévete rápidamente de izquierda a derecha mientras le disparas con tu arma favorita. Al final, soltara el escudo y se quedará en el centro del pilar mientras continua disparándote. Continúa atacándole y sabrás que ha muerto cuando empiece la escena automática.