Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

Apártate rápidamente, pues hay una vagoneta que viene para matarte. Cruza la puerta y encontraras a un único mercenario, que enseguida llamará a sus compañeros para que vengan a ayudarle.

La manera más segura de enfrentarte a estos tipos, es equiparte con el "Rail Driver" y esconderte detrás de la puerta. Luego deja que vayan pasando y te los vas cargando de uno en uno, usando la mirilla para verlos a través de la puerta.

Cuando ya estén despachados, ve a la apertura y móntate en la vagoneta. Vete a la esquina inferior izquierda de la misma y agáchate. Espera a que la vagoneta llegue a la próxima parada, equípate con el "Rail Driver" y dispara contra los cuatro guardias que hay contra la pared. Guarda la partida.

Una vez que la vagoneta se vuelva a poner en marcha, te cruzarás con otra en la que van dos guardias. Uno lleva un "Rail Driver" y el otro una ametralladora pesada. Una vez que los pases, el vehículo empezará a defenderse y ambos se moverán de lado a lado durante un rato. Esquiva sus ataques y usa el "Rail Driver" desde detrás de un muro para eliminar al guardia de la ametralladora pesada, luego mata al del "Rail Driver" como quieras. Una vez que ya no estén, el área terminará.

Centro de Control de Misiles

Cuando la vagoneta se detenga, estarás en una estación con dos mercenarios. Uno tiene una Ametralladora Pesada, y el otro está lejos y solo resulta molesto.