Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

The Badlands
Interior/Exterior: Exterior
Nº de Jugadores: 3 - 5

"The Badlands" es el primer mapa multijugador exterior, y por lo tanto, contiene menos secretos que los anteriores.

Cada arma que necesites estará repartida por los túneles y pasadizos que componen este inmenso cañón marciano. El nivel gira en torno a un puente que hay en el centro del nivel. Es muy fácil que te saquen del juego cuando estés en él, gracias a un cohete o algo similar, y si te caes, la palmas al instante.

Como el nivel es tan grande y tan abierto, el Rifle de Francotirador se vuelve un arma sumamente divertida aquí, así como volarle la cabeza a la gente de un solo disparo. De todos modos, el Lanzacohetes sigue siendo el arma más popular para causar daños masivos a los oponentes. Y si te encuentras a alguien en el interior de un túnel, la mejor alternativa es la Ametralladora Pesada.

Otra táctica divertida es disparar un montón de cohetes al aire desde el puente y salir corriendo. Con un poco de suerte, cuando caigan de nuevo pillarás a algún desprevenido jugador que pase por allí.