NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: posibles altas, bajas y últimas noticias del 19 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes: posibles altas, bajas y últimas noticias del 19 de agosto

Emerson, al Lyon

Oficial: el campeón de Europa y de la Champions con el Chelsea, Emerson Palmieri, se va al Lyon. Llega cedido, con opción a compra la próxima temporada. Los 'blues' empiezan a ingresar (casi un millón por el préstamo) y aligerar plantilla tras la llegada de Lukaku,

Ward-Prowse renueva con el Southampton hasta 2026.

Ramírez: “Viera y nosotros lo hemos hecho todo para que pueda venir ya a la Unión Deportiva”

Las Palmas

Ramírez: “Viera y nosotros lo hemos hecho todo para que pueda venir ya a la Unión Deportiva”

¿Un galáctico para Segunda División? Jonathan Viera podría llegar ya a Las Palmas.

Los posibles destinos de Lewandowski

ALEMANIA

Los posibles destinos de Lewandowski

Recordamos una de las noticias del día: Lewandowski quiere irse y tres equipos podrían lanzarse a por él.

Oficial: Juan Iglesias renueva con el Getafe.

Bernardo Silva solo quiere ir a España

En las últimas horas, se ha especulado con la posibilidad de que Bernardo Silva juegue en el Tottenham.

Sin embargo, tal y como ha podido confirmar AS, el jugador le ha dicho a su representante Jorge Mendes que solo quiere jugar en España. El Barcelona y el Atlético podrían incorporar al futbolista, si bien no es una operación sencilla.

OFICIAL: LECOMTE, NUEVO PORTERO DEL ATLÉTICO

El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para la cesión del portero francés. Será el suplente de Oblak, después de la cesión de Grbic al Lille.

Más dinero para Pogba

Según informa The Athletic, el United quiere evitar a toda costa que Paul Pogba abandone Old Trafford como jugador libre en 2022. Para ello, le va a hacer una oferta de 30 millones por temporada hasta junio de 2025. Tendrá la opción de otro año más.

El Madrid y el PSG le quieren y ni siquiera Pochettino descarta que llegue este mismo verano.

El Sevilla tiene muy avanzado el fichaje de Rafa Mir

SEVILLA

El Sevilla tiene muy avanzado el fichaje de Rafa Mir

Rafa Mir ya se ha despedido del Wolverhampton a través de Instagram. La oficialidad, inminente.

Odegaard: tic, tac...

El centrocampista noruego ya ha pasado el reconocimiento médico con el Arsenal y será oficial en breve su fichaje. El Real Madrid continúa haciendo caja con la idea de firmar a Kylian Mbappé.

Pezzella llega a Sevilla. Hoy se espera que el Betis haga oficial su fichaje.

El Barça no renuncia a refuerzos

Según informa la prensa turca, el Barcelona está cerca de fichar a Emre Demir, un gran talento turco de 17 años que ya realizó alguna prueba en La Masía en el pasado.

El Kayserispor, donde jugaría cedido esta temporada, pide cinco millones. El Barça, por su mala situación económica, quiere dar solo dos y está dispuesto a llegar a 3,5 si hay buenas condiciones en el pago.

Se habla de un contrato de cinco años, hasta el 2026, aunque seguiría jugando en Turquía esta campaña y después daría el salto al filial. Fue el goleador más joven de la historia de la Superliga turca, con 15 años y 299 días.

Oficial: Grbic deja el Atlético y es nuevo portero del Lille. Jugará cedido en Francia esta temporada.

La conexión de Messi con el resto fue muy rápida. Cuando hay talento, hay entendimiento siempre en el campo y en el vestuario".

Pochettino, entrenador del PSG

Si digo algo como entrenador del PSG se crearía un cisma, un terremoto".

Pochettino, y el interés en el mercado

En el fútbol nunca sabemos lo que puede pasar. Hasta que el mercado no se cierre, hay muchos rumores y cosas que pueden pasar y que no. El PSG está abierto a todo siempre, dispuesto a mejorar el equipo".

Pochettino, sobre Pogba

También me gusta este periodo de fichajes. Me lo tomo con humor y siendo positivo. Esto forma parte del fútbol. Se hablan y se dicen muchas cosas, lo importante es que él está tranquilo y en eso estamos. Es nuestro jugador y queremos que esté aquí. Está entrenando y pensando en el partido de mañana

Si se lo ha dicho al grupo de jugadores, yo ahí no estoy. Mis conversaciones con él es lo futbolístico. Tiene un año más de contrato aunque no renueve y me está demostrando que está contento con nosotros".

Pochettino, entrenador del PSG

Encuentro muy bien a Kylian, le veo muy motivado. Estamos pensando en que es nuestro jugador y no veo que no vaya a estar aquí esta temporada".

Pochettino, entrenador del PSG

Daremos la lista un rato después de la rueda de prensa. Estamos pensando si entrará Leo o no".

Pochettino, entrenador del PSG

Pedro no cambia de ciudad: nuevo jugador de la Lazio

Ayer ya trascendía la información y tal y como informó AS, Pedro se ha convertido en nuevo jugador de la Lazio. El español no entraba en los planes de José Mourinho y ha encontrado nuevo destino sin tener que cambiar de ciudad. En la Roma comenzó siendo importante para Paulo Fonseca y acabó con buenas cifras: 6 goles y 7 asistencias. Pero una pérdida paulatina de importancia y la llegada de Mou cambiaron su situación. Maurizio Sarri ha sido clave en su llegada al conjunto celeste y se reunen de nuevo, tras compartir vestuario en el Chelsea. Pedro completa un movimiento histórico, y poco habitual por la rivalidad entre clubes, e 'incendia Roma'.

Ruben Dias

El City quiere premiar a Rúben Dias

Un año después de su fichaje por el Manchester City, Rúben Dias está cerca de afrontar su primera renovación de contrato con el conjunto citizen, según 'The Sun'. El tabloide británico indica que los 5.5 millones de euros que se embolsa el central portugués pretenden ser duplicados desde las oficinas del Etihad. Así, el mejor jugador de la Premier League de la pasada campaña vería premiada su excelente adaptación a los esquemas de Guardiola.

Cristiano Ronaldo

"¿Cristiano no es feliz? Mejor que se vaya"

Marco Tardelli fue un exitoso centrocampista italiano que despuntó en la Juventus entre 1975 y 1985. Ahora, con la llegada de Manuel Locatelli a la Vecchia Signora, 'La Gazzetta dello Sport' le ha entrevistado para conocer su opinión acerca de esa y otras cuestiones de actualidad de la Juve. Entre todas las respuestas, destaca la referente a Cristiano Ronaldo. En un principio, alabó al portugués: "No hace ningún daño al equipo..., el año pasado marcó 30 goles y si se va, esos goles se echarían de menos. Para mí, que se quedara sería una buena noticia para la Juve, pero todo depende de él, de cuánto quiera quedarse". Sin embargo, cuando el periodista le recordó que la creencia general es que Ronaldo no es feliz en Turín, la leyenda bianconera lo tuvo claro: "Entonces, mejor que se vaya".

Oficial: Benedetto, nuevo jugador del Elche

Fichaje de relumbrón el del Elche. Solamente faltaba confirmación oficial y el conjunto ilicitano la ha rubricado con un vídeo de 'presentación'. Dario Benedetto es nuevo jugador del Elche. El delantero argentino, de 31 años, llega cedido por un año procedente del Olympique de Marsella, donde marcó 11 tantos hace escasas dos temporadas. El 'Pipa' llega en forma tras haber hecho la pretemporada con el conjunto marsellés.

El Leicester renueva a Harvey Barnes

Harvey Barnes seguirá siendo un zorro hasta 2025 tras haber extendido su contrato con el Leicester, tal y como ha anunciado el club a través de sus medios oficiales. El extremo de 23 años ha demostrado una progresión meteórica que se vio frustrada por una lesión a final de la temporada pasada. Aún así, Barnes tuvo tiempo de marcar 9 tantos y repartir 4 asistencias en los 25 partidos de la Premier que disputó.

Lecomte

El Atleti ya visualiza el recambio de Grbic

Sin Grbic, el Atlético de Madrid necesita encontrar un suplente de garantías para Jan Oblak y según 'L'Équipe', el elegido sería Benjamin Lecomte. El guardameta francés se ha visto relegado a la suplencia con la llegada de Nübel este verano y, a sus 30 años, podría estar cerca de vivir su primera experiencia en el extranjero. Otros clubes españoles también se han interesado por su situación.

Kane

Tachan a Kane de "inmaduro y arrogante"

A vueltas con Harry Kane. El delantero, inmerso en una lucha con el Tottenham para que le dejen salir al Manchester City, se ausentó en los primeros días de pretemporada, amén de haber pedido el traspaso tiempo atrás. Ello le ha llevado a perderse el primer partido liguero, contra el propio City, y hará lo propio con el estreno en la Conference League.

Muchos han dado su opinión sobre el tema y el último ha sido Simon Jordan, exdueño del Crystal Palace, en los micrófonos de 'talkSPORT': "Toda esta debacle, incluyendo su comunicado, es una muestra de estupidez, inmadurez, ignorancia y arrogancia. La estupidez es firmar un contrato que le da a alguien el control de tu destino durante seis años sin poner una cláusula de rescisión (la renovación de 2018)...".

Messi

Messi impresiona a los jóvenes y cambia el horizonte a los dudosos

La llegada de Messi al PSG sigue regalando reacciones y titulares. Después de una semana en París, en 'L'Équipe' explican el efecto que está teniendo el astro argentino en las jóvenes promesas de la entidad, en los Edimbe, Michutt, Gharbi, Kalimuendo y compañía. "Cuando está allí (Messi), sientes mucho respeto por parte de los jóvenes. Hay que entenderlos, aprendieron a jugar al fútbol viendo jugar a Messi y CR7", comenta una fuente interna consultada por el diario francés.

Además, no solamente los menos experimentados se hacen preguntas, ya que todos son conscientes de lo que supone contar con el rosarino en el plantel, tal y como cuenta otro 'insider' a 'L'Équipe': "Hay jugadores que se cuestionaban su futuro y que ahora les influye la llegada de Messi. Se dicen: 'Puede ser el año de la Champions. Quiero formar parte de ese equipo, como el Madrid de los Galácticos, el Barça de Guardiola o el Milan de los 90. Se puede hacer historia".

Pochettino

Pochettino tiene un dilema con tres soluciones

En 'Le Parisien', además de exponer la caída de Simons y Michut, analizan las diferentes variantes tácticas con las que se encuentra ahora Mauricio Pochettino tras el aluvión de estrellas que han aterrizado en el Parque de los Príncipes y las ponen de manifiesto a través de Benoît Cauet, excentrocampista del PSG. La duda está entre el 4-2-3-1, con Verratti como 'falso 10'; un 4-4-2 en el que se caerían Verratti o Wijnaldum del once; o un 4-3-3 en el que Gueye tendría que hacer muchísimos kilómetros. Evidentemente, el tridente Messi, Neymar y Mbappé es inamovible.

Lautaro

Revés para el Tottenham: Lautaro, cerca de renovar

En el Tottenham no cejan en su empeño por mantener a Harry Kane, aunque eso haya molestado al delantero, que considera que se está faltando a la promesa que se le hizo de que le dejarían salir si llegara la oferta adecuada. Sin embargo, en Londres se querían cubrir la espalda y el favorito como potencial recambio era un Lautaro Martínez por el que estaban dispuestos a ofrecer hasta 70 millones de euros. Pero con la llegada de Lukaku al Chelsea, todo ha cambiado.

'Sky Italia' afirma que el Inter, una vez ingresados los 115 millones de euros por Romelu, no quiere perder a su última estrella (antes salió Achraf) y ultima los detalles de una renovación de contrato para el argentino. Lautaro era, curiosamente, uno de los peor pagados de la plantilla, algo que cambiaría con esta extensión, que le aseguraría 6 millones al año hasta 2026. Si se fuera Kane y Lautaro renueva, el revés sería doble para el Tottenham.

Ramsdale

Ramsdale, competencia para la portería 'gunner'

El Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Sheffield United para firmar al portero por 28 millones de euros, según The Athletic. El guardameta llega para hacer competencia a Leno, hasta ahora indiscutible en la meta londinense.

Florenzi

Florenzi será rossonero

El Milan ha llegado a un acuerdo con la Roma para hacerse con los servicios del futbolista italiano. Según Sky Sports, los rossoneri pagan 1 millón de euros por su cesión, y se guardan una opción de compra por 4,5 millones. A pesar de que el futbolista era del agrado de Mourinho, el club romano tenía la clara intención de deshacerse de él.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 19 de agosto en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1...