NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, cerca de fichar a la mayor promesa turca

Emre Demir podría convertirse en jugador blaugrana en los próximos días. El Kayserispor pide 5M€, pero está abierto a negociar. Es el goleador más precoz de la Superliga.

Actualizado a
El Barça, cerca de fichar a la mayor promesa turca

El Barça está cerca de fichar a Demir. No a Yusuf, que trabaja habitualmente a las órdenes de Ronald Koeman y ha sido una de las grandes sensaciones de la pretemporada, sino a Emre, una de las mayores promesas turcas. Según informa la prensa local y ya adelantó AS, el club blaugrana no renuncia aún a oportunidades de mercado y ultimaría las negociaciones para incorporar, aunque con matices, al prometedor centrocampista.

Emre Demir es un gran talento turco de 17 años que ya realizó alguna prueba en La Masía en el pasado. El Kayserispor, su club actual y donde jugaría cedido esta temporada, pide cinco millones. El Barça, por su mala situación económica, quiere dar solo dos y está dispuesto a llegar a 3,5 si hay buenas condiciones en el pago o el vendedor acepta unas determinadas cantidades variables.

Se habla de un contrato de cinco años, hasta junio de 2026, aunque seguiría jugando en Turquía esta campaña y después daría el salto al filial. En caso de un crecimiento en su rendimiento, podría asentarse ya en el primer equipo, como hizo, por ejemplo, Pedri. De hecho, en lo que respecta a precocidad, Emre Demir no se queda atrás en relación al centrocampista canario.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Fue el goleador más joven de la historia de la Superliga turca, con 15 años y 299 días. Además, anotando un tanto de gran belleza. No obstante, su club quiere ir despacio con él y la pasada campaña apenas jugó 14 encuentros en la competición doméstica, la mayoría de ellos como suplente. En ellos, alternó la posición de mediocentro ofensivo o mediocentro más posicional. Este año sí se espera que obtenga un gran crecimiento y se asiente en el once. Su talento ha despertado, y mucho, el interés blaugrana, que podría dar un golpe de futuro en los próximos días.