NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Alemania dan por cerrado a Delaney pero en Nervión hay cautela

Mientras que 'Bild' da por cerrado el acuerdo con el Borussia Dortmund, el Sevilla sigue negociando puesto que los alemanes aumentaron el precio del mediocentro

SevillaActualizado a
Delaney
As.com

La negociación para la incorporación al Sevilla del centrocampista danés Thomas Delaney sigue dando vaivenes. Si hace una semana se anunció desde Dinamarca que el acuerdo estaba cerrado y que el jugador viajaría en breve a la capital andaluza, en Nervión se enfrió el asunto. El motivo no fue otro que el Borussia Dortmund aumentó las cantidades que pedía para el traspaso, al tiempo que el conjunto alemán pretendía que el futbolista perdonara parte del sueldo que aún le quedaba por cobrar.

Sin embargo, ahora es el diario 'Bild' el que asegura que el acuerdo está muy próximo. Concretamente, la información asegura que tras la primera oferta del Sevilla de 4,5 millones de euros, rechazara por el Borussia que pedía 10, ahora las posturas se han acercado, puesto que los andaluces habrían llegado a los seis millones mientras que el Borussia se conformaría con siete.

Todo indica que los clubes están condenados a entenderse. De cerrarse la operación, Delaney sería el sexto fichaje sevillista tras las incorporaciones de Dmitrovic, Lamela, Montiel, Augustinsson y Rafa Mir, aunque éste último aún está por hacerse oficial.