En baloncesto no existe ley de la compensación. Acumular un error sobre otro es gravísimo y se prefiere ser justo aunque vengas de una acción mal pitada.

PorTomás Roncero

El personal se ha quedado muy tocado. El Bernabéu se quedó en silencio. Nadie imaginaba este bajonazo. Muchas ilusiones rotas. ¿Tan difícil es ganar por la mañana?

PorTomás Roncero

Rudy cumplirá 34 años el próximo 4 de abril. Pero tiene la mentalidad de un chaval de 24. No se arruga ante nada ni ante nadie.

PorTomás Roncero

El calendario ha querido que el proyecto de Solari se vaya a jugar un triple órdago, a todo o nada, en apenas siete días. El escenario es el idóneo, el Bernabéu.

PorTomás Roncero

Hemos conquistado el Camp Nou, el Wanda y el Johan Cruyff Arena en una semana que quedará para el recuerdo. Te quiero, Real.

PorTomás Roncero

Las dos horas de charla con el embajador me sirvieron para rememorar las visitas del Ajax de Cruyff, el de finales de los 60 e inicios de los 70, al Bernabéu.

PorTomás Roncero

Aire fresco para una afición aturdida tras la marcha del héroe de los 450 goles de blanco. Pues resulta que con Solari ahora iríamos líderes en solitario. Ojo al dato.

PorTomás Roncero

Qué gozada. El Wanda conquistado con un partidazo dibujado con tres goles que marcan el territorio. La capital vuelve a blanquear su espíritu futbolístico.

PorTomás Roncero

La manera de revertir una situación de ostracismo tan llamativa es apretar los dientes, no decir nada en público que suene a reproche a su ‘jefe’.

PorTomás Roncero

Ya está bien de ponerle al Barça alfombra roja como en los últimos años. El ambiente del Bernabéu debe reeditar las famosas noches europeas del santuario de La Castellana.

PorTomás Roncero

Con 36 años sería una buena edad para colgar las botas por la puerta grande. Luka, siempre blanco.

PorTomás Roncero

La fiesta continúa en el Bernabéu. La afición se restrega los ojos y se pellizca. No es un espejismo. No. Ya van cinco victorias consecutivas, Benzema sigue en estado de gracia.

PorTomás Roncero

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en las semifinales de la Copa del Rey. Roncero da su visión personal de esta nueva Tormenta de Clásicos.

PorTomás Roncero

Karim nos ha conquistado a todos sus escépticos. Y me encanta. La vida nos enseña que todo el mundo tiene derecho a reconducir su rumbo, su vida, su implicación...

PorTomás Roncero

Jesé y Morata. Morata y Jesé. Dos canteranos madridistas a los que he tenido, tengo y seguiré teniendo aprecio. Eso sí, dos historias dispares y diferentes.

PorTomás Roncero

Esa manita vintage en Barcelona se recuerda por los tres goles de Puskas (¡Cañoncito Pum!), pero este 2-4 en Cornellà quedará para los libros de historia como el Día K.

PorTomás Roncero

Página96