REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA
La nueva 'fuga' de Gareth Bale confirma que está en otra cosa
El galés no se subió al autobús del equipo blanco tras el partido contra el Rayo Vallecano. Su agente afirma que está comprometido.
Zidane se dejó de paños calientes y en la sala de Prensa de Vallecas se sinceró como nunca: "No podemos dar esta imagen. Hay que respetar al fútbol y al club. Hay que pedir perdón". Al francés no le gusta personalizar, pero cuando le preguntaron por Bale ("¿Cree usted que tiene la cabeza en el Madrid?") su respuesta fue tan fría como severa: "No lo sé. Le tiene que preguntar a él". Él, Gareth, no parece estar muy preocupado por la insinuación de su técnico, que claramente no cuenta con Bale para su próximo proyecto.
Lo sorprendente es que pese a la mala imagen que dio el equipo en Vallecas, no cambió nada sobre las minivacaciones que concedió a la plantilla antes del partido. No hay entrenamiento fijado en Valdebebas hasta este miércoles, a las 17:00h. Muchos de los jugadores aprovecharon los dos días y medio de asueto para viajar con sus familias, pero el único que tuvo un trato diferencial fue Bale.
Como desveló una cámara de El Chiringuito, el galés subió al autobús del equipo sólo para recoger la comida que les cocinan tras los encuentros para recuperar energías tras el presunto esfuerzo, y acompañado por un miembro de seguridad del club fue hacia un coche privado que le debió llevar hasta el aeropuerto rumbo a Cardiff.
Es un nuevo desplante de Bale. Ya sentó mal que el día del Madrid-Real Sociedad, en el que no pudo jugar por lesión, se fuese del Bernabéu a falta de 20 minutos a pesar de que su equipo perdía (0-1) y luchaba desesperadamente por remontar el encuentro. Fue el día del penalti de Rulli a Vinicius no señalado. Pese a todo, Jonathan Barnett, agente del galés, habló con la BBC y no se dio por enterado: "Nada ha cambiado. Bale está cien por cien comprometido con el Real Madrid". ¿Seguro?