Tebas telefoneó al aficionado del Rayo que increpó a Marcelino
"Si uno se arrepiente públicamente es una manera de decir al resto de aficionados que lo mejor es no ponerse cafre para evitar tener que disculparte", dijo Andrés a As.
El pasado sábado se vivió en Vallecas un hecho que manchó la imagen del fútbol por su fea notoriedad. Varios hinchas del Rayo Vallecano se acercaron a Marcelino en Vallecas antes del partido con el Valencia con una serie de improperios casi irreproducibles: "Lástima que no te hubieras matado tú y tu puta mujer…", en alusión al accidente de tráfico sufrido hace tres años por el asturiano que casi le cuesta la vida a él y a su mujer. Andrés, el aficionado veterano, con un llamativo bigote, que salió en primer plano de televisión junto al banquillo que ocupaba Marcelino, recibió, según pudo saber As, una llamada de Javier Tebas. "Mostré mi arrepentimiento al día siguiente al constatar la que se había liado. Me equivoqué y por eso pedí perdón públicamente y se lo reitero a Marcelino. Sé que no debí decir lo que dije".
Ese arrepentimiento hizo que Tebas telefonease a Andrés y le diese las gracias por el ejemplo que puede suponer para otros aficionados en el futuro. "Si uno se arrepiente públicamente es una manera de decir al resto de aficionados que lo mejor es no ponerse cafre para evitar tener que disculparte. Tebas me dio las gracias por mi rectificación y se lo agradecí", dijo Andrés a As. Como ya es sabido, el Rayo le ha suspendido el abono (que precisamente está situado en el sitio que salió en la imagen de televisión) para los tres partidos que a los rayistas les quedan en casa hasta el final de LaLiga. “No quiero hacer daño a mi Rayo y eso me duele mucho. No volverá a ocurrir”.