Pese a clasificarse para la final de la Champions, la temporada de los blancos, con sus batacazos en Liga y Copa, es muy irregular...
Ninguna duda impide pensar en el Madrid como favorito en Kiev. Sobre todo, porque el Liverpool se le parece bastante.
El Real Madrid tiene muy buenos jugadores, pero no relato. Keylor es un hombre de fe y parece que Dios está de su parte.
El Allianz es un fortín salvo para el Real Madrid, pero volvió el desconcierto. Aún así mantiene su sintonía con la Champions.
La historia y la mística del Liverpool le permite competir en Europa. El equipo de Klopp no es pop, es Elvis en estado salvaje, es rock and roll.
Los casos de Arrizabalaga y De Gea, los dos jóvenes porteros de la Selección, explican la indecisa política del Real Madrid con los guardametas.
En Málaga fue despedido entre ovaciones. Fue uno de esos días donde rara vez encuentras un futbolista mejor en España y en Europa.
El Madrid es temible cuando parece que se descose. Convierte la debilidad en un arma nuclear. El penalti: existió, pero pasará a la galería de las jugadas míticas y controvertidas.
El derbi tuvo el aire de los amistosos. Quedó claro que había otras cosas en qué pensar. Lo que ahora importa es Europa. Para no ofender a nadie, el partido se cerró con goles de las principales figuras: Cristiano y Griezmann.
Zidane ya no es un debutante en una situación de emergencia. Los títulos le han ayudado a profundizar en las posibilidades inmensas de la plantilla.
Carácter: nunca se sabe si está bien, mal o regular. No tiene madera de líder. Tras su exhibición cuesta verle fuera del once ante la Juventus.
Lopetegui ha mantenido con éxito el modelo de juego que mejores resultados ha ofrecido a España y el que más se adapta a los mejores futbolistas actuales.
El debate no se decidió en Alemania, pese a la buena acción de Rodrigo. Nueve del equipo de Düsseldorf tienen casi garantizada la titularidad.
Los tres goles que recibió el Madrid son una mala noticia para los blancos a escasas fechas del enfrentamiento ante la Juventus.
El Madrid está revitalizado tras su victoria en París. La respuesta en Ipurua fue inmejorable. Cristiano Ronaldo, hecho un pincel.
Eligió en París los méritos por encima de otros aspectos. El Madrid se mueve por la Copa de Europa como si fuera su jardín.
Bajó de los cuatro minutos en la milla en 1954: 3:59.4. NY Times: “Bannister alcanzó uno de los retos inalcanzables hasta ahora del hombre”
Su insólita sequía ha terminado, ha recuperado la puntería. El ‘7’ vuelve a ser temible y ahora transmite optimismo y ambición.
Al menos el equipo avanza a base de goles, la mejor vitamina. Cambios: de repente juegan Asensio y Lucas. Los dos son indiscutibles.
Tiene más velocidad que Cristiano y más potencia que el otro gran Ronaldo, es un cabeceador imponente... Dividido por partes, se podría pensar en el delantero perfecto. Pero la suma de las partes produce un futbolista imperfecto.
El joven nadador español logra la tercera mejor marca mundial de todos los tiempos en 400 yardas estilos. Nadó esa distancia en tan sólo 3.35.76.
Pocas veces se ha manifestado con tanta claridad la distancia existente entre un equipo que disputa la Copa de Europa como si le perteneciera por derecho y otro que se muestra ansioso y que no logra evitar su inseguridad.
Pocas veces se ha manifestado con tanta claridad la distancia existente entre un equipo que disputa la Copa de Europa como si le perteneciera por derecho y otro que se muestra ansioso y que no logra evitar su inseguridad.
Ante la Real no hubo mejor noticia, entre las muchas del Madrid, que la exuberancia de Cristiano. Bale tiene que salir de su melancólico desempeño en los últimos partidos...
Las debilidades del Real Madrid ya no son estrictamente defensivas. Su caudal goleador se ha resentido notablemente esta temporada.
Página22