"Sin duda Jorge se equivocó, pecó de precipitación y lo pagaron quienes nada tenían que ver con el asunto. La cara opuesta fue Marc".
Vuelve al legendario trazado francés con la intención de repetir la victoria del pasado año y, sobre todo, finiquitar la temporada con el título mundial de resistencia.
Los comisarios deportivos decidieron que la maniobra del alemán fue peligrosa para Hamiltton, y yo no puedo estar más de acuerdo con este criterio.
"El líder del Mundial luchó hasta la última vuelta y su segundo puesto por detrás de Petrucci tiene el valor de una victoria. Lo probó lo necesario pero sin excesos".
El madrileño ha puntuado en el GP de Mónaco por tercera carrera consecutiva en el Mundial 2019. Un resultado esperanzador y valioso.
Son muchos, por no decir todos, los pilotos de la categoría reina del Mundial que asumen que el catalán está un paso por delante del resto.
En Repsol Honda necesitan que el balear pelee por las posiciones que se preveían cuando le ficharon, no sirve acabar por detrás del décimo como norma.
El madrileño se ha mostrado muy peleón y también también inteligente cuando le ha tocado serlo, además de disfrutar de una estrategia acertada de McLaren.
Un pleno nacional en el podio con Márquez, Rins y Viñales que dice todo sobre lo que este país representa en el deporte de la moto.
Afrontó este proyecto con la doble intención de imponerse en la legendaria cita de Le Mans y también de ser campeón del mundo. La primera parte del compromiso ya está cumplida.
"Mercedes permitió una lucha sin órdenes y el desenlace era así incierto. El campeón contra el escudero, el escalafón parecía claro. Pues no".
MotoGP es una draga capaz de arrasar con los pilotos que se alejan de su área de influencia
La paliza que Márquez les ha metido a sus rivales de MotoGP en Argentina es de las que escuecen y dan que pensar.
Su tendencia a los retos es reconocida y también su ambición: Campeón del mundo de F1, vencedor en Le Mans, aspirante al trono de Indianápolis…
Página16