Se mantenía como líder sólido del Mundial, su objetivo no peligraba en absoluto
Por cuestiones de edad, yo no viví aquel momento pero lo tengo muy presente por cuanto me ha contado Tomás Díaz-Valdés, mi maestro de periodismo y ...
El alemán perdió los papeles, entrompó su monoplaza rojo y se precipitó con una reincorporación al asfalto que pudo ser un desastre.
Ya era una evidencia constatada que Ferrari no se había equivocado al nominar a Charles Leclerc como compañero de Sebastian Vettel y en sustitución de Kimi ...
La historia de Jorge es la de la búsqueda de un sueño, la persecución de un desafío por mayúsculo que resulte.
RAÚL ROMOJARO
Alonso trabaja con red
Antes de que cayera la bandera de cuadros de la carrera de MotoGP Márquez ya sabía que había vuelto a ocurrir, Andrea le arrebataba de nuevo la victoria.
"No se llama Dovizioso. Tampoco Viñales o Rins. Ni siquiera Rossi. Su nombre es infortunio. De apellido, lesión. Jamás he visto nada igual, ni siquiera parecido".
Lo que sigo pensando es que difícilmente Rossi volverá a ser campeón del mundo. Sólo una concatenación poco probable de circunstancias podría traducirse en opciones reales de conseguir esa décima corona que tanto anhela...
"Me equivoqué, debo reconocerlo. Rossi no se rinde y es capaz de soportar el fracaso con un estoicismo que engrandece incluso más su leyenda".
Independientemente de la cuerda que le quede a Hamilton, son los jóvenes aspirantes a sucederle los que han puesto toda la salsa a la competición.
Cada conductor tiene en su mano un porcentaje significativo de la protección propia y de quienes le acompañan o rodean en el tráfico.
"Lo que le diferencia de sus rivales, en mi opinión, es que también domina en el resto de los factores que definen a un grandísimo campeón".
Las posiciones de los pilotos están ya bastante definidas y el planteamiento de las carreras se adapta a este panorama.
Si quiere volver a ser un espectáculo extraordinario necesita ingredientes mucho más básicos en una competición.
Página15