Cerró el Atlético una semana que le acerca a la recuperación de sus señas de identidad, como si de una continuación de los partidos contra Osasuna y Manchester United se tratara...
Los del Cholo cuajaron un encuentro para la esperanza, mezclando la presión arriba con un repliegue medio dejando a Oblak de espectador de lujo.
La foto que me ilusiona de cara al futuro es la unidad de los Koke, Savic, Herrera, Giménez felicitándose tras cortar cualquier avance del rival. El equipo está vivo y comprometido.
El uruguayo escenificó el nerviosismo del vestuario en los partidos. Pero a mí dame siempre un jugador con la actitud de Josema, que tras una semana aislado dio un paso al frente.
Montaña rusa en el Metropolitano. El gol de Hermoso pasa al Atlético de la UVI a planta. Los cambios de Quique no se vieron reflejados en campo.
El Barcelona ganó de forma merecida. Los azulgranas cimentaron su triunfo ante el Atlético en la eficacia y en su mayor voracidad en ataque. No se pueden dar tantas facilidades.
Y de repente, en el comienzo del segundo tiempo, el alma del Calderón apareció en el Wanda Metropolitano
Más que hablar de la falta de contundencia del Atlético en las áreas, el cuerpo me pide hacer un llamamiento para que la afición esté con el equipo. Ahora es momento de repartir aliento.
Choca que un equipo a mediados de enero siga en la búsqueda de lo que desea. Ese fue uno de los argumentos que esgrimió el Cholo en el post partido ante el Villarreal.
Partida de ajedrez lo vivido en La Cerámica con dos tiempos bien diferentes, donde los entrenadores fueron intervencionistas para bien.
Podrá estar más o menos acertado, en unos segundos te podrá sacar de quicio o los colores, pero nunca baja del 9 en compromiso.
En el momento más confuso de la era Simeone, el lema del técnico argentino, partido a partido debe de volver a reflejarse en el Nuevo Los Cármenes.
Derrota cruel la cosechada por el Atlético en Sevilla, en un segundo tiempo donde los cambios le dieron energía y calidad, los del Cholo acabaron sucumbiendo por una jugada a balón parado.
El Atlético está a tiempo de recuperar sus señas de identidad. La pasada temporada se esforzó en abastecer a Suárez, pero ahora las ideas no fluyen...
Benzema, Vinicius, la eficacia del Madrid en ataque y Courtois fueron decisivos para la victoria madridista en el derbi. João Félix le dio otro aire al Atlético tras el descanso.
En el minuto 56 donde llegó el córner que lo cambió todo: el partido, el estado de ánimo, la temporada y la ilusión de la familia rojiblanca.
El gol de Lemar cambió el partido y el Atlético realizó 35 minutos de fútbol brillante y preciso. Me gustó Cunha, que oposita a tener mayor protagonismo. El Cádiz acusó mucho el 0-1.
Transcurrido un tercio de temporada, 18 partidos entre Champions y Liga, es momento de hacer un análisis de lo realizado por el Atlético del Cholo.
El Atlético fue inferior al Milan y se la jugará en el último partido en Oporto, donde no tengo dudas de que irá por la victoria y donde los rojiblancos se sentirán mucho más cómodos.
El Atlético logró tres puntos muy importantes ante un Osasuna que con Arrasate es como ir al dentista. Carrasco es una bendición a la hora de crear. Los del Cholo merecieron ganar.
El Atlético fue superior al Valencia durante 85 minutos. Pero pagó la falta de concentración en el descuento. Esta vez los cambios no ayudaron. El equipo había realizado un fútbol notable.
El Atlético completó ante el Betis el mejor partido de la temporada. La manera de mandar de De Paul contagia. Griezmann y Correa se pusieron en plan gregario. Los talentosos trabajaron.
En el diccionario del Cholo siempre estuvo la R antes que la P. Sus Repliegues estuvieron antes que la Presión.
El Atlético hizo méritos en la segunda mitad para rascar algo más que un punto. Carrasco le dio vértigo y desequilibrio al equipo madrileño. João Félix volvió a marcar las diferencias.
Sinceramente no entiendo la falta de interpretación en los protocolos VAR ni en los reglamentos, nos están volviendo locos a todos.
Página8
