NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

João, que cunda el optimismo

Actualizado a

Demostración de talento y poderío del Atlético en Getafe. Los rojiblancos, con un comienzo ambicioso, se pusieron por delante con el gol de Morata. Los del Cholo que a pesar de tener en el campo a jugones, no terminaron de controlar la pelota, sufriendo mucho por banda izquierda, donde João, Saúl y Lemar se encontraban más cómodos presionando en campo contrario, que defendiendo en posicional.

Pero de nuevo fue la sociedad João-Morata la que apareció en los minutos de mayor descontrol rojiblanco, en ese comienzo del segundo tiempo, donde los de Quique apretaron y complicaron a los del Cholo con centros laterales. Pero es ahí, dónde de nuevo la conexión João (genio) y Morata apareció para dibujar un golazo, pase magistral mirando a la grada del portugués, y control y definición exquisita de un Álvaro, que esta temporada tiene que adquirir el modo optimista cada vez que tenga la pelota el Menino.

El portugués te obliga con su improvisación a pensar que algo bueno te va a ocurrir, que a pesar de estar presionado o con la mirada perdida, te puede llegar un regalo en forma de pase con ventaja. La última media hora fue una demostración de poderío con los cambios rojiblancos, la entrada de Griezmann (admiro su actitud sea cual sea los minutos que esté en el campo), De Paul, Carrasco, Correa o Cunha fue una demostración de los grandes recursos que maneja Simeone. Tener enchufados a tantos gallos va a marcar la diferencia de la nota final de los rojiblancos. Ya sabéis chavales, pelota que tenga el Menino, que cunda el optimismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?