Kiko Narváez

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

El Atlético está irreconocible y necesita a Correa

El equipo mostró una inquietante fragilidad y una falta de elaboración para encontrar caminos ante rivales acampados en su área. Sólo se libran los argentinos Angelito y De Paul.

Kiko Narváez

OPINIÓN

Los poetas en el A-Tetris de Madrid

Correa, João Félix y Griezmann, que también pueden mezclar, deben ser los jugones que den luz en el último tercio. Siento a Angelito se le pide más para ser titular.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Simeone presume de fondo de armario

Tras un mal primer tiempo, el Cholo hizo un triple cambio en el descanso que le cambió la cara al Atlético. Quizá se reabra la opción de los cuatro defensas.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Lemar y Trippier siguen dando buenas noticias

El francés rompe la presión rival como nadie y es puro desequilibrio. El británico tiene pie de organizador y saca lo mejor de Llorente y sus desmarques.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Angelito y diez más

Ya decía Mendilibar siempre para alabar las virtudes del Atlético de Simeone, que es un equipo grande con el alma y la pasión de uno pequeño.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Morata, la ingratitud, la crueldad y los centímetros

Morata esta viviendo lo ingrato del fútbol. Te puedes dejar todo en el campo (lo que siempre te exigen en los estadios, el "échale huevos"), que si no marcas, caes directo en la diana.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Veo el vaso del Atleti más lleno

Mi estado de ánimo es más optimista que antes del Barça-Atlético. Simeone acertó con la colocación de los futbolistas, hasta que aquello se convirtió en un correcalles.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Hay mimbres para no ser un Atlético de dos caras

En el primer tiempo se vio a un equipo ambicioso y con intensidad. Eché de menos minutos para Dembélé en lugar de Suárez y que João Félix salga al campo con hambre.

Kiko Narváez

ATLÉTICO DE MADRID

Denme un Correa en mi equipo

Si hay alguien en la plantilla rojiblanca donde en tres minutos tenga la facilidad de sacarte de quicio o los colores, ese es nuestro Angelito Correa.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Carrasco se echa el equipo a la espalda

El belga del Atlético volvió a ser ese futbolista que alarga al equipo y desequilibra, y es determinante y con compromiso.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

De domingo a domingo

En el fútbol no es bueno perder el tiempo en lamerte las heridas o preguntarle al espejito quién es el más guapo del reino balompédico

Kiko Narváez

ATLÉTICO 0-GETAFE 0

Dembélé demuestra que puede ser muy útil

A partir de ahí y hasta la expulsión de Nyom, el encuentro fue áspero y con pocos espacios, por lo que era necesario atraer por dentro para trasladar pelota a la banda de Carrasco.

Kiko Narváez

OPINIÓN

Llorente y Súarez, el dúo sacapuntos

Sigue opositando la sociedad Suarez&Llorente para ser galardonada a final de temporada como el dúo sacapuntos.

Kiko Narváez

70 minutos, Trippier, Carrasco y el optimismo

Habría que sumarle la aparición estelar de Trippier, con claridad y elaboración que supone que Llorente multiplique sus sensaciones y su peligro.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

El torniquete, la pájara y los suplementos energéticos

Simeone optó por el 1-6-3-1 para cerrar espacios y blindar a Oblak, pero luego faltó frescura para salir. Para la vuelta, Giménez, Trippier, que liberará a Llorente, y Carrasco darán un plus.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

João Félix debe poner la inyección de talento

El Atlético tiene que saber cómo hacer faltas para proteger a sus tres centrales. La entrada de Kondogbia ayudó. Del Menino anhelo que se equivoque, que acapare la pelota...

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

La liberación del purasangre Llorente

El Cholo acertó en la segunda parte al soltar a un Llorente que, junto a Correa, fue el más destacado. Simeone busca, tú que sabes, alternativas al carrilero derecho.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

La nueva Copa del queroseno

Mucho desfibrilador estamos viendo en esta Copa y su nueva fórmula

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

La masa compacta del mejor entrenador de la década

De las 38 porciones de pizza que tiene esta Liga, los del Cholo ya han consumido 16, en la mayoría con un sabor atrevido y asumiendo riesgos en sus ingredientes.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Magistral Simeone y perfectos los tres centrales

Hay que destacar el esfuerzo de Lemar, Carrasco y Llorente y la templanza de un Koke sublime, pero sobre todo la actuación de Savic, Felipe y Hermoso, con el manuel del buen defensa.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Luis Suárez, a 30 metros del gol

El uruguayo, con sus dos goles (ya lleva 7), demostró que de esa manera, jugando cerca del área rival, no le hace falta mandar ubicación a sus compañeros...

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

No hay nadie mejor que el equipo

Enfadarte por un cambio es normal, salvo si lo esporádico se convierte en tendencia. El protocolo del vestuario del Atlético pasa por poner los intereses del equipo sobre los individuales.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Partido para olvidar, 90 minutos para estudiar

Son sólo tres puntos, pero el partido me deja unas sensaciones de dudas y descontrol que pocas veces vimos en un equipo del Cholo...

Kiko Narváez

OPINIÓN

A octavos por contundencia

Los del Cholo tiraron a veces a la vieja usanza, siendo sometidos y esperando pillar a la contra a su rival. Al Atlético le vinieron bien los cambios de Correa y Herrera, algo tardíos.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

Llorente y un gol de genio

El '14' del Atlético tuvo dos segundos crack total en la acción del 2-0: reducir a esa velocidad, perfilarse y definir con tal precisión fue la gran foto del partido.

Kiko Narváez

KIKO NARVÁEZ

El partido se hizo largo

Los jugadores rojiblancos vivirán esta noche con esa mezcla de rabia e impotencia después de haber tenido el control del juego y la clasificacion gran parte del partido...

Kiko Narváez