

A pesar de todas las desventuras que se han cebado con los de Missouri en este año, el equipo va a ganar más de cien partidos y será un gran rival.
La pelea en el banquillo y a la vista de todos, entre Bryce Harper y Jonathan Papelbon, son un fiel reflejo del equipo disfuncional dirigido por Matt Williams.
El conjunto liderado por su fantástico jugador se acerca a los tejanos y pone en muy serio peligro su participación en los playoffs de la Liga Americana.
Kansas City Royals se convierte en el primer clasificado en la Liga Americana y se hace con su división por primera vez en 30 años.
La clasificación de los Pittsburgh Pirates nos proporciona un extraordinario rival para el resto de equipos de la Liga Nacional.
La lesión del boricua deja dudas sobre las opciones que pudiera tener un equipo que ha dependido de él como siempre para tener la mejor marca.
Gracias al triunfo en el primer partido de su serie contra los Angels, los Astros respiran más tranquilos y buscan el liderato de su división.
Página65

















