Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Toronto Blue Jays se encuentra al borde del abismo

SERIES DIVISIÓN LIGA AMERICANA

Toronto Blue Jays se encuentra al borde del abismo

Toronto Blue Jays se encuentra al borde del abismo

Darren Calabrese

AP

El gran favorito en la Liga Americana ha perdido sus dos primeros partidos en casa y su futuro se antoja complicado ante de su visita a Texas.

La segunda jornada de los partidos de Series de División en la Liga Americana no pudo empezar de forma más animada. Un conjunto local como son los Toronto Blue Jays, todavía tocado por la derrota del día anterior, estuvo muy impreciso tanto desde el montículo con Marcus Stroman como en defensa en múltiples acciones. Todo ello fue aprovechado por unos Texas Rangers que demostraban no estar impresionados por el maravilloso ambiente en Toronto y lograron así un 2-0 en el marcador que podría haber sido peor.

Sin embargo, el potencial MVP de la Liga Americana, Josh Donaldson, que recibió el visto bueno para jugar pocas horas después de haber sido retirado como medida de precaución ante una posible conmoción cerebral, no perdió el tiempo para depositar una bola rápida de Cole Hamels por el centro y acortar distancias.

Sin embargo, los Rangers no dejaban de ejercer presión sobre los Blue Jays y Rougned Odor con un soberbio slide en el home, volvía a poner las dos carreras a favor de los visitantes.

Marcus Stroman consiguió asentarse en el montículo y dar la opción a que Toronto empezara a justificar su etiqueta de brillante equipo ofensivo, empatando el partido a tres en la segunda entrada y poniéndose por delante en la quinta, siendo en ese preciso instante la primera vez que un equipo local se colocaba por encima en el casillero en lo que llevábamos de playoffs.

Pero si bien Stroman se asentó definitivamente sobre la loma, eliminando a 18 de los últimos 21 bateadores que se enfrentó hasta el inicio de la octava, Cole Hamels hizo lo propio y finalizó su encuentro de forma contundente.

Y en la octava es donde se situó la madre del cordero. John Gibbons decidió seguir con la mano caliente y confiar en sacar algo más de Stroman en lugar de recurrir desde el mismo comienzo de la entrada a la combinación Cecil-Sánchez-Osuna. Una base por bolas cedida por Stroman fue impulsada eventualmente por Mike Napoli, que volvía a situar las tablas en el marcador.

Ahí comenzó el tramo final de un maratoniano encuentro que nos llevó hasta la decimocuarta entrada, gracias una gran labor de los bullpen pero especialmente el de los Rangers, que limitó al mejor ataque de todo el béisbol a un sencillo en siete entradas. Esa fue una de las múltiples y al mismo tiempo principales claves del encuentro.

Ni siquiera el pique de Donaldson con Kela supuso ningún revulsivo para un club que le dio la oportunidad de redención (algo que es innato en este deporte) a un rookie llamado Hansel Alberto que cometió un error que supuso un par de carreras y que terminó convirtiéndose en el héroe del encuentro para los Rangers.

Ni por asomo esta era la situación que se esperaban en Toronto y las probabilidades no juegan a su favor pero hay que ir paso a paso antes de enterrar al más serio candidato en la Liga Americana. El duelo entre Marco Estrada y Martín Pérez echará chispas en Arlington.

0 Comentarios

Normas Mostrar